QUIÉNES SOMOS?


A Tendencia Dínamo lo integramos jóvenes y mayores, que provenimos de diferentes experiencias militantes pero que coincidimos en la posibilidad de construir un nuevo proyecto de país, sobre la base de la verdad, la justicia, la distribución del ingreso, un nuevo contrato moral y la perseverancia en la lucha.


Hemos elegido la Coalición Cívica-ARI como espacios de construcción política para buscar la síntesis de las mejores tradiciones de la historia política Argentina.


Creemos en la política como instrumento para confraternizar conceptos muchas veces enfrentados en el ámbito democrático. Creemos que los jóvenes tenemos un rol más que protagónico en el camino a un nuevo país.


Sabemos que como pueblo debemos realizar un gran sacrificio para salir a un país mas justo y solidario. Somos concientes de que sólo podremos enfrentar a quiénes luchan por el individualismo y la lógica del poder imperante si producimos un cambio cultural en nuestro país. Este cambio debe incorporar nuevos valores y reemplazar otros. Pero por sobre todas las cosas debe instalar la igualdad como pilar fundamental en la reconstrucción del país; la solidaridad, para reemplazar el individualismo; y la justicia y la verdad, para lograr la recomposición social y recuperar la dignidad.


Sólo así podrá concretarse un nuevo proyecto de país que incorpore lo popular y refunde lo nacional. Está en nosotros ser partícipes de este cambio, ya que ésta es una oportunidad histórica para definir claramente qué queremos ser y hacia dónde queremos ir.


Algunos de nosotros trabajamos en espacios institucionales de gobierno y en órganos partidarios en el CC-ARI.


Actualmente nuestra agrupación cuenta con representación en la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a cargo del compañero Maximiliano Ferraro.

Sumate a transformar la realidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario