martes, 25 de septiembre de 2007

La CC se viene con todo en Económicas!!!

El esfuerzo y la lucha de los/as Compañeros/as que impulsan los valores y principios de la COALICION CIVICA a la Facultad de Ciencias Económicas, están teniendo frutos.
La AUI (Afirmación por una Universidad Igualitaria) se presenta nuevamente a elecciones con más fuerza y entusiasmo que nunca. Porque ya estamos preparados para lograr, JUNTOS y JUNTAS, la recuperación de todas y cada una de nuestras instituciones públicas, y entre ellas la UBA.

En esta oportunidad, la AUI presenta candidatos/as a Consejeros/as Directivos/as (claustro estudiantil) y Centro de Estudiantes. Y entre las principales propuestas se encuentran: eliminación del arancelamiento encubierto; sistema confiable, eficiente y abierto de concurso de docentes titulares; registro de ayudantes de cátedra y creación de una comisión de actualización de programas curriculares.

Asimismo, nos pone muy felices poder anunciarles que nuestra querida Compañera, María de los Ángeles Messineo, integra la lista de la AUI (lista 10) como 2da. Candidata a Consejera Directiva. Encabezan la lista los Compañeros Eduardo Tiesso y Leonardo Abate, como candidatos a Consejero Directivo y Presidente del Centro de Estudiantes, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario