lunes, 26 de noviembre de 2007

Patricia Bullrich con Dínamo

El lunes 26 de noviembre, la Lic. Patricia Bullrich, Diputada Nacional electa, visitó nuestra Sede y mantuvo una reunión de más de dos horas con nuestra Tendencia.

En esta reunión se discutió sobre la configuración del sistema de partidos en la Argentina y el rol y ubicación de la Coalición Cívica (CC) en éste; los retos de la CC a futuro y los desafíos y problemas que deberá enfrentar la nueva gestión que asumirá el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre próximo.

Agradecemos la presencia y predisposición de la Diputada y de los jóvenes de UPT que la acompañaron, y reafirmamos nuestro compromiso de replicar esta charla con otros/as Compañeros/as de UPT.

Asimismo, queremos informarles que este encuentro ha sido el comienzo de una serie de reuniones que nuestra Tendencia mantendrá con dirigentes de la CC durante todo el 2008.

1 comentario:

  1. Bueno, en ppio. me parece perfecto haber convocado a la Dip. Bullrich. Es un aliada estratégica de la CC que ha demostrado una gran capacidad de trabajo a lo largo de su carrera, y una enorme creatividad al frente del comando de la campaña en las últimas presidenciales. Es, sin dudas, una persona que respeto intelectualmente y que aporta a la CC un viso de gestión necesario. Soy de militante de ARI, pero sostengo -como sostiene la conducción partidaria- la estrategia de sumar distintas expresiones políticas bajo unos principios aglutinantes. Celebro que Bullrich y otros liberales centristas nos ayuden a interpelar a un empresariado comprometido con la ética administrativa y la justicia distributiva.

    ResponderEliminar