sábado, 19 de abril de 2008

El hambre es un crimen

Bajo la consigna "Ni un pibe menos. El Hambre es un crimen", el Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo lanzó una nueva convocatoria en la Iglesia Santa Cruz.

Esta Campaña nacional, que comenzó en 1987, se propone combatir la pobreza y el hambre y concientizar acerca de la situación e importancia de nuestra infancia. "El Hambre es un crimen. Hay que detenerlo. Sí o sí. Porque en nuestro país no faltan ni alimentos ni platos ni madres ni médicos ni maestros, faltan en cambio la voluntad política, la imaginación institucional, la comprensión cultural y las ganas de construir una sociedad de semejantes que asegure a nuestros hijos las oportunidades vitales para que puedan crecer con dignidad. Es imperativo terminar con un sistema económico -que en la mayoría de los casos- no da hijos sino hambre, que no da futuro sino Paco, que talla caricias olvidadas en cuerpos olvidados."

Como en años anteriores, Tendencia Dínamo dijo presente!! y esperaremos ansiosos/as la llegada de las delegaciones a Plaza de Mayo.

Fuerza Compañeritos!!! Con ternura venceremos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario