sábado, 3 de mayo de 2008

Charla Debate sobre la Ley General de Educación de la Ciudad.


Días pasados tuvo lugar en la “Casa de la Paz Nelson Mandela”, una charla debate sobre la Ley General de Educación de la Ciudad de Buenos Aires. De la misma participaron el Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Legislatura de la Ciudad, Dr. Enrique Olivera, la Diputada Nacional Fernanda Reyes y Nicolás Papalía, en representación del Equipo de trabajo de la Diputada de la Ciudad, Dra. Diana Maffía y miembro de la Mesa Nacional de la Nueva Generación de la Coalición Cívica.
Durante la charla, que fuera coordinada por el Lic. Mariano Echenique, se acordó en la necesidad de diseñar una Ley de Educación acorde a los nuevos tiempos históricos, sobre tres ejes: la crisis de la subjetividad moderna, la redefinición de la categoría de Estado- Nación y la implementación de las nuevas tecnologías de la comunicación.
Además, los tres expositores remarcaron la importancia de generar un espacio participativo y plural para iniciar el debate y poder arribar a una ley de consenso que contemple todas las miradas y perspectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario