sábado, 21 de junio de 2008

Inauguración de la nueva Sede de Cambio Jujeño (ARI-CC)

El Partido Cambio Jujeño - ARI, integrante de la Coalición Cívica, inauguró el día de ayer, la nueva Sede Partidaria en un sencillo acto que contó con la presencia de la Diputada Nacional y Secretaria General del ARI, Elsa "Tata" Quiróz. El evento se desarrolló en la nueva sede ubicada en calle José de la Iglesia 1611, del Barrio Cuyaya, con la asistencia de un importante número de dirigentes que, desde distintos puntos de la provincia, se dieron cita para compartir el encuentro.

"Tata Quiróz" brindó una conferencia de prensa, en donde explicó que su visita "responde principalmente a la necesidad de estar en contacto con los compañeros de Jujuy, a pesar de la dificultad que representa el poder estar más en contacto directo por los problemas que atraviesa el país". También se refirió a la situación generada por el conflicto originado por la Resolución Nº 125, y explicó que el ARI y la Coalición Cïvica van a tener una activa participación en los próximos pasos que se van a llevar a cabo, fundamentalmente ahora que el tema será tratado en el Congreso de la Nación. Sobre la posición de los Diputados del oficialismo, Quiróz dijo que "ahora tendrá que analizar, si responden a su conciencia y al mandato del pueblo que los eligió o si responden a la disciplina partidaria".

Luego de la conferencia, en la que estuvo acompañada por el Presidente del Partido, Federico Medrano y el dirigente de la Juventud, Pedro Sato ; la Legisladora Nacional, compartió una cálida reunión con la dirigencia y militancia, entre los que se encontraron: Juan Carlos Pízá, David Medina, Alfredo Reynaga, Lucía Huanco, Juan García, Blanca Iriarte, María Casas, Mirta Perea y Mercedes Roberts (San Pedro), Víctor Navarro (El Carmen), "Eco" Ramos y Hugo Mealla (Palpalá). También estuvo presente Berta Alonso, quien integra la Coalición Cívica desde las Organizaciones Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario