lunes, 6 de octubre de 2008

Encuentro Nacional de la Nueva Generación - Coalición Cívica

Más de trescientos jóvenes militantes de la Coalición Cívica participaron en la ciudad bonaerense de Avellaneda del "Encuentro Nacional de la Nueva Generación", que contó con la participación de Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Alfonso Prat Gay y el diputado nacional, Adrián Pérez.

Los ejes del encuentro fueron "La perspectiva de la Nueva Generación en el diseño de las políticas públicas: Empleo Joven, Vivienda Joven, Delito, Drogas y Educación".

El titular del bloque de legisladores porteños, Enrique Oivera y el dirigente Ricardo "Lolo" Gómez expusieron sobre los desafíos de la de la fuerza en el actual escenario político del país.

Alfonso Prat Gay, integrante de la Mesa Nacional de la CC, abrió el encuentro con un informe económico social. Además los dirigentes trabajaron en talleres junto a los diputados Fernanda Reyes, Fabián Peralta, Juan Carlos Morán, Sebastian Cinquerrui, Mónica Peralta, Maricel Etchecoin Moro, Fernando Sanchez, Fernanda Gil Lozano, Fernando Iglesias, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario