viernes, 31 de octubre de 2008

"Habría que recordarle a Macaluse que es él quien traiciona el mandato popular."

Buenos Aires, viernes 31 de octubre de 2008

“El diputado Macaluse miente descaradamente. Sus últimas declaraciones sólo demuestran hipocresía y estúpido oportunismo” expresó Maximiliano Ferraro, miembro de la Mesa Nacional del ARI al tiempo que agregó: “Habría que recordarle que fue presidente del bloque de diputados nacionales cuando Elisa Carrió volvió a ser diputada; que integró las listas de la Coalición Cívica y que es él quien está traicionando el mandato popular, ya que fue electo bajo la fórmula Carrió-Giustiniani, y si todavía le queda algo de dignidad y decoro debería devolver la banca y no utilizar la legitimidad de otros”.

“Además, sus actuales aliados son aquellos que no se sentaron nunca para derogar las leyes de Obediencia Debida y Punto Final y tampoco promovieron el rango constitucional de los tratados internacionales de Derechos Humanos.”

“Da pena ver cómo ex compañeros de ruta se cotizan en el mercado de Ali Babá y sus 40 ladrones –sostuvo Ferraro-. Con actitudes como éstas, sólo demuestran una verdadera y cruel hipocresía.”

“El ARI no se corrió, los que eligieron otro camino fueron ellos y serán responsables ante la historia. Nuestras acciones fueron respaldadas por más de cuatro millones quinientas mil personas y día tras día avanzamos hacia la construcción de una mayoría que no mienta ni especule con el sufrimiento de la gente”, expresó finalmente Ferraro.

Maximiliano Ferraro
Miembro de la Mesa Nacional del ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario