viernes, 10 de octubre de 2008

Se lanzó el Diálogo Educativo

En la tarde de ayer la Comisión de Educación de la Legislatura porteña presentó el proyecto "Diálogo Educativo" que cuenta con un portal en internet (www.dialogoeducativo.gov.ar). La iniciativa tiene por objeto diseñar un debate para la futura Ley de Educación de la Ciudad de Bs. As., sobre la base de una concepción de la Educación como política de Estado.

En dicha presentación estuvieron presentes: el Vicepresidente I de la Legislatura, Dip. Diego Santilli; el Pte. de la Comisión de Educación, Dip. Enrique Olivera (Coalición Cívica); la Dip. Diana Maffía (CC) (Vocal de la Comisión); el Lic. Damián Morán (CC) y el Lic. Alberto Crovara (CC), Director General y Coordinador General, respectivamente, de la Dirección General de Sistemas Informáticos de la Legislatura.

El sitio "www.dialogoeducativo.gov.ar" es una herramienta Web 2.0 desarrollada íntegramente por la Dirección General de Sistemas Informáticos de la Legislatura porteña y cuenta con dos formas de participación: el "Foro en Línea" y el "Diálogo cara a cara".

No hay comentarios:

Publicar un comentario