sábado, 7 de marzo de 2009

V ENCUENTRO ANUAL



Los compañeros y compañeras de Tendencia Dinamo compartimos tres días de trabajo, debate, planeamiento y militancia en el V Encuentro Anual, que se hizo en Tigre desde el viernes 27 de febrero hasta el domingo 1 de marzo de 2009.

Luego de intensos debates enmarcados en distintas dinámicas, los integrantes de Dinamo logramos encausar el compromiso militante y organizarnos para el gran desafío que se viene, preparando nuestras conciencias para actuar en forma unida y solidaria. Esta búsqueda de compromiso y acción logra dotar a Tendencia Dínamo de una masa militante generadora y pujante que ya está dando sus frutos. 

Tigre marcó un nuevo rumbo. Desde nuestra Tendencia vamos a aportar al ARI y a la Coalición Cívica un camino que se centre en la unidad en la acción y que nos lleve a discutir y establecer parámetros organizativos y programáticos de cara a la sociedad, que nos permitan representar fielmente lo que decimos y lo que debemos ser. 

Redoblando nuestro compromiso con estos espacios que integramos y consideramos fundamentales como instrumentos para lograr el cambio político, económico y social que perseguimos, Tendencia Dinamo se reafirma como actor y eslabón importante en este proceso, porque creemos en la construcción colectiva y asumimos el desafío de contribuir de manera significativa al fortalecimiento de la fuerza política capaz de conjugar democracia con justicia social.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario