domingo, 10 de mayo de 2009

Compañeras de Dinamo siguen dictando talleres en el Programa de Formación 2009



El jueves 16 de marzo, en el marco del programa de formación 2009, Tendencia Dinamo, el Instituto de Formación Política "Esteban Echeverría" y el Instituto “Justicia Social”; en coordinación con referentes territoriales de la Coalición Cívica, llevaron adelante el taller “Los principios políticos como herramientas para la acción política”.

Los objetivos del mencionado taller son lograr que los militantes y los dirigentes de base conozcan los principios políticos rectores de la Coalición Cívica y capacitarlos para la instrumentación de los mismos en la acción política concreta.

El taller fue dictado por un equipo de formación integrado por: Natalia Arnaudo, María de los Ángeles Messineo, Matías Lobos, Alejando Senmartin, Natalia Ruiz, Pedro Cataldo y Eliana Lagraba.

La coordinación operativa del evento en el territorio estuvo a cargo de Norma Ortiz (presidenta del ARI de Almirante Brown), Marta Carraro y Nito Barboza (referentes de Unión Por Todos).

La actividad contó con la presencia de militantes y dirigentes de base de la Coalición Cívica de los distritos de Avellaneda, Lanús y Almirante Brown (Provincia de Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario