viernes, 13 de agosto de 2010

Dínamo apoya la decisión de Carrió

Desde Tendencia Dínamo queremos manifestar nuestro apoyo a la decisión que en el día de ayer tomó la Presidenta de la CC-ARI, Elisa Carrió, con respecto al presente del Acuerdo Cívico y Social.

Convencidos de la necesidad de no repetir la experiencia de la Alianza, y no entregar los principios que venimos defendiendo desde la conformación del ARI desde 2001, creemos conveniente no forzar un espacio de acuerdo con fuerzas políticas que aun no pueden definir cuáles son sus principios y su proyecto de gobierno.

“Hay sectores que están confundidos” aclaró Damián Morán, miembro de Tendencia Dínamo, quien en referencia a los referentes del radicalismo que más han contribuido a la conformación del AcyS (Morales, Alfonsín, Gil Lavedra) concluyó: “en estos meses deberán elegir entre construir una propuesta transparente o repetir los errores del pasado con un pacto espurio con lo peor de la política. Tendrán que decidir entre una alternativa progresista o una alianza con Duhalde”.

Por otra parte, Maximiliano Ferraro sentenció: “El Radicalismo tiene la posibilidad de decidir entre una propuesta para el futuro, que esté al servicio de la ciudadanía, o una propuesta que privilegie los intereses de las corporaciones mafiosas de siempre. Nosotros sostenemos y acompañamos la decisión de Carrió y estoy seguro que así se manifestará toda la fuerza a lo largo y a lo ancho de todo el país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario