miércoles, 20 de octubre de 2010

Kirchner, Pedraza y Moyano: Las mafias de la burocracia sindical matan a joven militante

Desde Tendencia Dínamo CC ARI repudiamos el brutal ataque de la “patota” del sindicato Unión Ferroviaria, a cargo de José Pedraza, efectuó a militantes del Partido Obrero y otras organizaciones que terminara con el triste saldo de una persona muerta y otras heridas de bala.


Reafirmamos la lucha contra los mafiosos que dicen representar trabajadores y que fueron los “gerentes” que privatizaron las vías ferroviarias en los noventa y que hoy son pilares centrales del kirchnerismo corrupto, como Pedraza y Moyano.



La lucha por los derechos de los trabajadores implica una verdadera democracia sindical; prestar un servicio de transporte que respete la dignidad de los trabajadores, estudiantes y ciudadanos que los utilizan todos los días, en vez de secretarios de transporte enriquecidos ilícitamente, como Ricardo Jaime.


Implica un sindicalismo no extorsivo que no entregue remedios vencidos a enfermos de cáncer y HIV y distribución del ingreso y políticas sociales serias, sin clientelismo.

Ante la gravedad de los hechos reclamamos justicia e identificación de los responsables políticos, intelectuales y directos de semejante masacre. Una vez más le decimos No a la violencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario