lunes, 7 de febrero de 2011

Recorrida con María Eugenia Estenssoro por Colegiales y Palermo

Tendencia Dinamo estuvo presente en la recorrida de la candidata a Jefa de Gobierno para la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica ARI, María Eugenia Estenssoro. Estuvo acompañada por el legislador Sergio Abrevaya del espacio PODÉS y el candidato a legislador porteño y referente de Dínamo Maximiliano Ferrraro, además de militantes de distintos espacios de la Coalición Cívica.



Durante la recorrida, Estenssoro dialogó con feriantes de la Plaza de los Andes, charló con vecinos de la zona y finalmente recorrió el Mercado de las Pulgas, que actualmente se encuentra precariamente ubicado en la vereda próxima al mercado original, debido a que las obras de éste se encuentran demoradas por cuatro años. Tras varios falsos anuncios e incontable promesas, vendedores y artesanos esperan que próximamente se finalicen las obras para poder disfrutar de un lugar digno de trabajo.



Maria Eugenia Estenssoro, candidata a jefa de gobierno por la Caoalicion Civica (CC), junto al candidato a legislador Maximiliano Ferraro y el mitico puestero del Mercado de las Pulgas Tony. Estensoro le solicito al actual Jefe de Gobierno "Que respete la Constitución local y convoque ya mismo a elecciones para autoridades locales en forma separada de las elecciones para Presidente; el porteño merece una campaña electoral en donde se discutan sus verdaderos problemas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario