domingo, 27 de febrero de 2011

Recorrida con María Eugenia Estenssoro por la comuna 13

Recorrida por la Comuna 13
Estenssoro: El Gobierno de la Ciudad debe declarar la emergencia ambiental en Núñez y Barrio River”



Tras recorrer los barrios de la Comuna 13, la candidata a Jefa de Gobierno y Senadora Nacional, María Eugenia Estenssoro, afirmó que “el Gobierno de la Ciudad debe declarar la emergencia ambiental en Núñez y Barrio River. Le he pedido a nuestros legisladores que presenten un proyecto en la Legislatura para resolver este tema”.

Estenssoro inició la actividad realizando un recorrido por varias manzanas de la comuna en la cual pudo comprobar el deterioro de una importante cantidad de viviendas. “He visto rajaduras y problemas de inundación al ingresar a algunas de las casas de los vecinos. La construcción indiscriminada en un terreno que no resiste tanta infraestructura sumado a las vibraciones ocasionadas por los recitales que se realizan en el estadio de River están poniendo en riesgo las viviendas de la zona e incluso al propio estadio. Los vecinos han presentado informes de impacto ambiental y denuncias pero el gobierno de la ciudad, no les brinda las respuestas necesarias”, señaló.
Luego de la recorrida, la candidata se reunió con más de medio centenar de vecinos que le acercaron sus quejas por la escasa respuesta que los funcionarios del ejecutivo de la ciudad les brindan. Los principales reclamos son por vibraciones y contaminación sonora, inundaciones, ocupación indiscriminada del espacio público, ausencia de las autoridades y del CGP, entre otros. Acompañaron a Estenssoro, el legislador porteño Sergio Abrevaya, la diputada nacional Fernanda Gil Lozano y el candidato a legislador, Maximiliano Ferraro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario