domingo, 13 de marzo de 2011

Carrió, Estenssoro y Bullrich recorrieron San Telmo y propusieron políticas para los emprendedores con la creación del Ministerio Pyme e iniciativa para mejorar la seguridad

Las candidatas a Presidente, a Jefa de Gobierno y a primera diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, María Eugenia Estenssoro y Patricia Bullrich recorrieron este mediodía San Telmo y propusieron políticas para favorecer e impulsar a emprendedores con la creación del Ministerio de Pequeñas y Medianas Empresas. También explicaron iniciativas para mejorar la seguridad.

Al término de la caminata que se extendió por casi tres horas mantuvieron un encuentro con vecinos del barrio en un bar para explicar las propuestas de la Coalición Cívica. “Acá están los gérmenes de emprendedores y creadores que confeccionan un montón de cosas de buena calidad y excelente factura, nuestro objetivo es darles una estructura para que puedan crecer y una salida exportadora al mundo”, les dijo Carrió a un grupo de feriantes con los que conversó.

Carrió explicó que la propuesta de su partido incluye la creación del Ministerio de las Pymes y que “el Estado debe hacer un esfuerzo adicional para generar condiciones que permitan a las PYMES alcanzar mayores niveles de competitividad –porque dijo- nuestras PYMES generan el 80% del empleo, pero solo el 10% de nuestras exportaciones, eso vamos a corregirlo”.

“El Estado debe llevar adelante un profundo y eficiente programa federal de capacitación para PYMES en áreas claves como la innovación, calidad, logística, financiamiento, gerenciamiento, inteligencia competitiva y marketing”, detalló Carrió.

Estenssoro sostuvo: “pude comprobar, después de hablar con vecinos y feriantes, la necesidad de una planificación acorde a la realidad que vive hoy San Telmo que se ha transformado en un espacio turístico relegando su identidad histórica”.

En tanto, Patricia Bullrich, como responsable de la propuesta en seguridad de la Coalición Cívica dijo que “en toda nuestra caminata por San Telmo vimos un solitario patrullero”, por eso explicó: “vamos a trabajar para que en los lugares turísticos donde se generan empleos haya una verdadera y eficiente policía turística, hoy en Buenos Aires hay dos policías y en San Telmo ninguna”.

Carrió, Estenssoro y Bullrich comenzaron la caminata en la esquina de Chile y Defensa a las 11.30 y la terminaron tres horas después, estuvieron acompañados por los candidatos a legisladores porteños Maximiliano Ferraro y Sergio Abrevaya y el diputado Nacional Fernando Iglesias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario