miércoles, 27 de abril de 2011

Mañana jueves 28 de abril se presenta "El futuro es hoy"



Reflexiones. Ideas. Propuestas. Planes. Elisa Carrió y un destacado grupo de dirigentes de la Coalición Cívica –Alfonso Prat Gay, Fernando Iglesias, María Eugenia Estenssoro, Juan Carlos Morán, Patricia Bullrich y Adrián Pérez- presentan un conjunto de trabajos que conforman una unidad ideológica y programática distinta de las que habitualmente exhiben los políticos en períodos electorales.

En la primera parte, Elisa Carrió, con su reconocida solvencia y en forma de diálogo con los lectores, da vuelo a su visión del país y del mundo, formulando hipótesis y acercando respuestas desde lo más actualizado del pensamiento político, superando las visiones perimidas –el populismo, el viejo liberalismo, el marxismo- para incorporarlas en una propuesta superadora.

En la segunda parte se presentan las “Propuestas para una Argentina próspera, libre y de clase media”, que atraviesan todos los temas de actualidad que interesan: la economía, la seguridad, la pobreza, la educación, el debate sobre el rol de los medios, los derechos humanos, entre otros.

El futuro es hoy se presenta, oportunamente, en un año en la ciudadanía argentina debe tomar grandes responsabilidades y acertar en sus decisiones. Su lectura es imprescindible para debatir los problemas centrales de la Argentina contemporánea y pensar los desafíos que enfrenta la República porque, en efecto, en 2011 “el futuro es hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario