martes, 12 de abril de 2011

“No queremos resignarnos a vivir en una ciudad desigual”, dijo María Eugenia Estenssoro al inaugurar una nueva sede de la Coalición Cívica en la Comuna 11

Buenos Aires, 12 de abril, 2011.- La candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad por la Coalición Cívica/ARI, María Eugenia Estenssoro, participó de la inauguración de una nueva sede de su partido en el barrio porteño de Villa Devoto, en la Comuna 11.

También concurrieron al evento la diputada nacional Patricia Bullrich, los legisladores porteños Fernando Sánchez, Adriana Montes, Juan Pablo Arenaza, el candidato a legislador Maximiliano Ferraro y la candidata a la junta de la comuna 11, Carolina Maccione.

Durante el acto inaugural, Estenssoro aclaró que no pretenden una ciudad que tenga una brecha tan amplia entre ricos y pobres, tal como está sucediendo. “No queremos resignarnos a vivir en una ciudad tan desigual. Para eso, es necesario cambiar la cultura política y restablecer la confianza entre los ciudadanos y los dirigentes. Las comunas van en ese sentido, la cercanía entre vecinos y funcionarios, la solución a los problemas cerca del barrio”, explicó la candidata a Jefa de Gobierno por la Coalición Cívica.

Asimismo, destacó que hoy la inseguridad es la principal preocupación de todos los porteños, y que para terminar con ésta se debe trabajar en la integración. “Hay que salir del falso debate en el que parece que nos dedicamos a la inseguridad o nos ocupamos de la pobreza, mientras tanto, la desigualdad y la criminalidad se esconden en las villas, donde el Estado, la Policía Metropolitana y la Federal están ausentes. No podemos permitir que sigan muriendo personas por la ausencia del Estado”, agregó Estenssoro  

Nuestro programa de gobierno tiene como prioridad dos ejes: la inseguridad y la desigualdad social. Vamos a trabajar fuertemente en esos aspectos desde un enfoque muy innovador”, aseveró Estenssoro. Y concluyó dejando en claro que en su partido tienen los valores para cambiar y, sobre todo, las manos limpias. Porque su prioridad son los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario