viernes, 20 de mayo de 2011

La Coalición Cívica presentó la fórmula María Eugenia Estenssoro-Fernando Sánchez para la Ciudad de Buenos Aires

La lista de legisladores porteños la encabezará Maximiliano Ferraro y Sergio Abrevaya


La Coalición Cívica presentó hoy a Maria Eugenia Estenssoro y Fernando Sanchez como candidatos a Jefe y Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Lo hizo en un acto que contó con la presencia de los integrantes de la fórmula presidencial, Elisa Carrió y Adrián Pérez y en el que también se presentó la lista de candidatos a legisladores porteños que encabezará Maximiliano Ferraro en primer término secundado por el actual diputado Sergio Abrevaya.




Carrió afirmó: "es muy divertido ver hoy a la política argentina, miro y me divirto: que dirán los que decían que me corrí a la derechs y ahora llevan como candidato a uno de la UCEDE, los que me corrían y acuerdan con la derecha en la provincia de Buenos Aires".

"Todos saben lo aburrido que son los candidatos que repiten las frases de los asesores de imagen, gracias a Dios no tenemos nada parecido a Duran Barba porque somos autenticos", dijo Carrió y agregó: "somos lo que somos no nos moverán ni los consultores ni los fantasmas del pasado". 

Carrió aseveró: "Argentina va a salir propio encierro, el mundo no entiende como un país tan rico hay tal ausencia de conductas morales ejemplares, como puede ser que estemos condicionados por las mafias", al tiempo que dijo "cuando se alimenta a mafiosos y golpistas es indefectible que se le termine volviendo en contra".






En tanto, Estenssoro sostuvo que "Por primera vez la CC lleva candidatos propios a la elección en la Ciudad. Somos la experiencia y la esperanza. Queremos que quede atrás la sociedad de la violencia con políticas integradoras".

"Ahora vemos que algunos se tuvieron que bajar a la Ciudad porque no tenían un partido nacional. Hoy tenemos una propuesta nacional y dirigentes listos para gobernar la ciudad", dijo y agregó "Vamos a transformar la política y el Estado para cambiar la Ciudad, n puede ser que la máxima aspiración de la gestión de la Ciudad sea conectar el gas en el Hospital Borda cuando Macri tiene el mayor presupuesto de la historia de Buenos Aires".

"Queremos ciudad creativa, emprendedora, limpia. Si Medellín pudo, cómo no vamos a poder nosotros. Mi compromiso es un estado transparente, que garantice la igualdad y la calidad en lo público", dijo Estenssoro.









Podés mirar el álbum completo de la presentación de Estenssoro - Sánchez en la esquina Homero Manzi aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario