miércoles, 1 de junio de 2011

Carrió y Estenssoro presentaron el mapa del delito urbano

La Coalición Cívica presentó ayer, en el barrio de Constitución, un mapa del delito urbano y zonas liberadas de la Ciudad de Buenos Aires con información sobre lugares en los que se cometen delitos como la trata de personas y producción y venta de drogas que son desarrollados sistemáticamente en distintos puntos de la Ciudad.  

Participaron de la presentación, Elisa Carrió y la candidata a Jefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Estenssoro acompañados por los compañeros de fórmula de ambas, Adrián Pérez y Fernando Sánchez, la diputada nacional Patricia Bullrich, los candidatos a legisladores porteños Maximiliano Ferraro, Sergio Abrevaya, Cecilia Ferraro, Zaida Azaz y el candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Morán.  

Carrió expresó “es muy importante el trabajo que está haciendo, sobre el tema,   toda la gente de la Coalición Cívica. Los equipos de María Eugenia Estenssoro en la ciudad, en coordinación con los equipos de seguridad nacionales que lidera Patricia Bullrich”.

Estenssoro destacó que “el tema que más preocupa y angustia a los ciudadanos es la inseguridad y nuestra decisión, como partido, es llegar a la raíz de este problema que no es una sensación. Basta con preguntarles a los vecinos si en los últimos cuatro años de gobierno de Macri, el delito bajo o subió. O si en los últimos 8 años de gobierno kirchnerista - responsable de la policía federal, que debe cuidar   la seguridad de la ciudad- bajo o subió. La respuesta es mas que clara. Datos de la procuración general indican que los
robos seguidos de muerte, se triplicaron”.  

“Hay que dejar de mentir”, señaló la candidata y agregó que “ la seguridad no es un tema que pueda resolver solo el Gobierno de la Ciudad. Es necesario planificar acciones conjuntas con el gobierno nacional y el de la Provincia de Buenos Aires”

Podés leer la nota completa aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario