martes, 14 de junio de 2011

Eduardo Sosa será candidato a diputado nacional por la CC en Santa Cruz

SANTA CRUZ


Desde Tendencia Dinamo estamos orgullosos de comunicarles que en la provincia de Santa Cruz el partido llevará como candidato a primer diputado nacional al Dr. Eduardo Sosa, quien fuera desplazado de su cargo de Procurador General para frenar las investigaciones por corrupción. Tres fallos de la Corte Suprema de Justicia han sido desoídos por el Gobierno de la Provincia, como consecuencia el actual Gobernador Peralta fue sometido a un proceso judicial.

Mariana Zuvic, presidenta del partido en el distrito expresó su satisfacción “Estamos felices de unir los valores partidarios con el nombre de quien mejor los representa. El Dr. Eduardo Sosa, será nuestro Diputado Nacional (...) Es quien encarna en Santa Cruz y en gran parte del país la ética y la lucha frente al atropello permanente de las instituciones por parte del kirchnerismo”.

El Dr. Sosa es el primer candidato anunciado mientras se termina de ultimar alianzas con sectores independientes, gremiales y de izquierda. "Cada candidato de la Coalición será representativo, tendrá los valores y virtudes que impulsamos, el Doctor Sosa es un ejemplo, pero sólo el primero de quienes serán la opción en octubre para demostrar que desde Santa Cruz podemos poner hombres y mujeres en las Cámaras absolutamente distintos a los que ya conoció el país” expresó la referente provincial de la CC-ARI.

Aplaudimos la elección del Dr. Sosa como referente del partido, que seguramente hará una excelente elección a fines de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario