domingo, 11 de septiembre de 2011

Declaración de la Asamblea Nacional de la Coalición Cívica ARI

Buenos Aires, 10 de septiembre de 2011.
 
La Asamblea Nacional de la Coalición Cívica ARI resuelve:
 
1) Ratificamos la fórmula presidencial que encabezan Elisa Carrió y Adrián Pérez y el resto de las candidaturas en cada uno de los distritos y redefinir un esquema de asistencias mutuas para mejorar las perspectivas electorales.
 
2) Reconocemos el liderazgo de Lilita y su ejemplo de  lucha, coherencia y compromiso para construir una Argentina distinta.  Sostenemos que, así como mucho de lo logrado fue consecuencia de su liderazgo, es justo que ahora asumamos con mayor esfuerzo y responsabilidad la tarea quienes gracias a su convicción ocupamos lugares de responsabilidad pública.
 
3) Reivindicamos nuestro camino basado en la intransigencia en los principios y en las propuestas.
 
4) Somos conscientes del resultado electoral obtenido y nos hacemos cargo.
 
5) Desarrollaremos una agenda parlamentaria propia y recuperar la iniciativa: Ley de Tierras, Asignación por Hijo para que sea verdaderamente universal y sancionada por Ley, Boleta Única, y el 82% móvil para los jubilados, entre las tantas propuestas que hemos llevado adelante.
 
6) Repudiamos el fraude que ha sufrido la compañera Sandra Manzone en la elección para concejales de San Miguel de Tucumán y nos solidarizamos con ella, los ciudadanos que vieron violentada su voluntad electoral y los compañeros.
 
7) Reivindicamos y sostenemos más que nunca los principios fundacionales que nos dieron origen y se expresan en el Documento Fundacional de La Emilia.
 
8) Proponemos emprender la reorganización partidaria, revisando sus métodos de organización y así garantizarnos mayor territorialidad y representatividad.
 
9) Próximos a cumplir diez años en la vida política de nuestro país convocamos a una Asamblea Nacional para el 26 de noviembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario