domingo, 1 de abril de 2012

MANCHA DE ROBANDO

Jóvenes de la CC ARI-Tendencia Dinamo lanzan la campaña Mancha de Robando en la que parodian a Amado Boudou, "es la expresión más clara de la frivolidad y la corrupción K".

La agrupación de jóvenes Tendencia Dínamo de la Coalición Cívica ARI, a la que pertenece el legislador porteño Maximiliano Ferraro, lanzará una novedosa campaña de afiches en la vía pública y en las redes sociales con el lema Mancha de Robando en alusión al Vicepresidente Amado Boudou involucrado en el escandaloso levantamiento de la quiebra de la empresa Ciccone. "Es la expresión más clara de la frivolidad y la corrupción K", afirmó el diputado.

En el afiche se puede ver a Guillermo Moreno, Amado Boudou, Ricardo Jaime, Julio de Vido y Aníbal Fernández abrazados como si estuvieran en un escenario de una banda de rock rodeados de una lluvia de dólares. "Nos propusimos aportar un poco de humor para parodiar la frivolidad de Boudou y como debajo de esa máscara, de tipo simpático que toca la guitarra, hay un funcionario que tal como lo mamó en su cuna de la UCD-UPAU tiene las mismas prácticas corruptas del peor menemismo", explicó Ferraro.

Ferraro es el diputado porteño que, junto a Elisa Carrió, presentó una denuncia ante la Oficina Anticorrupción para que investigue por “conflictos de intereses” e “incompatibilidades en la función pública”, al Subsecretario de Servicios Financieros Cesar Guido Forcieri, que con anterioridad se desempeñó como Jefe de Gabinete de Amado Boudou, cuando fue ministro de Economía.

Para Ferraro, "Elegimos a los cinco dirigentes que mejor expresan estos años del kirchnerismo: las arbitrariedades de Moreno, las bravuconadas de Aníbal Fernández, un ministro como De Vido que ya nadie duda que es el gran cajero y los dos que lo sintetizan mejor que nadie por su frivolidad y corrupción: Amado Boudou y Ricardo Jaime".

No hay comentarios:

Publicar un comentario